Para contarte sobre la marca, que mejor manera de arrancar que contandote quién está detrás de ella. Mi nombre es Matias, y si por cada letra de ROIZ, ya sea que contenga o que empiece con ellas, tendría que encontrar palabras que me describan, te diría:
Resiliencia // depOrte // ansIedad // esfuerZo
Antes fuimos reus, un nombre que marcó el comienzo y una etapa de aprendizaje y autoconocimiento personal. Hoy somos ROIZ: una transformación que me permite contar mi verdadera historia. Esta nueva etapa llega en un momento donde la ansiedad parece volver a cobrar vida, donde a la mente le cuesta frenar. Es justamente ahí donde el deporte aparece, como un espacio para aliviar la mente y reconectar con uno mismo.
Hoy sé que entrenar, no es solo eso, es buscar un poco de paz cuando la cabeza está acelerada, es desconectarse del ruido, es bajar la guardia y reencontrarse con uno mismo por un rato.
Y ahí es donde comenzó esta transformación, no podemos comenzar a buscar un momento de paz si la ropa que nos acompaña para entrenar nos incomoda o suma más preocupaciones.
Por eso ROIZ cambió.
Prendas resilientes, cómodas de verdad, funcionales, y diseñadas para acompañarte en cada esfuerzo físico y emocional.
Gracias por estar acá, de verdad.
// TRANSFORMANDO MOVIMIENTO EN CALMA //
